Televisión

‘First Dates’ | Fernando, sobre su cita: «Es una bomba sexual en la cama»

First Dates.
First Dates.

Un programa más, First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han adentrado en esta peculiar aventura del amor. Una travesía donde hemos podido conocer a Encarna, una amante del diseño que busca a esa media naranja que la ayude a olvidar al gran amor de su vida.

Vestida rojo pasión, la comensal le ha explicado a Carlos Sobera, entre lágrimas, que solo ha estado enamorada una vez en su vida. Una historia de amor que duró 4 años, pero que la marcó para siempre. «Nos conocemos desde niños, nos trajo al mundo la misma comadrona, somos del mismo pueblo”, explicó sobre su expareja.

Su cita de la noche fue Fernando, un hombre con mucha alegría que asegura que a las mujeres les gustan sus ojos “verdes, azules, grises, depende del día” y a los chicos “les gusta mi culo, puedo partir nueces con él”. Al conocer a Encarna el comensal no ha podido evitar mostrarse completamente encantado. De hecho, le ha confesado que se había quedado prendado de sus ojos, pero también “de sus dos tetas”.

Respecto a tener una nueva relación, Encarna le ha advertido de su historia de amor y que su próxima pareja tendría que contar con su bendición. “Si hay que camelárselo, se lo camela uno”, le dijo Fernando. Asimismo, y para darle un poco de vidilla a la cita, Carlos Sobera le ha puesto una canción a la comensal de su artista favorita, Rosario Flores.

Tras verla bailar, Fernando lo tuvo claro. “Tiene que ser una bomba sexual en la cama”, señaló. Al final, en la decisión final de First Dates, el comensal sí quiso tener un segundo encuentro con Encarna para seguir conociéndose. Sin embargo, ella le dijo que no excusándose en su antiguo amor. Y es que, lo cierto es que la mujer le estaba dando calabazas porque le veía “poco hombre para ella”, y que ella es “mucha mujer para él”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias